Para subir la rúbrica para evaluar el portafolio electrónico oprima el botón Import Rubric. Oprima el botón Browse My Computer para buscar el archivo en su computadora, y aneje la rúbrica establecida por la Escuela de Estudios Profesionales. Oprima el botón Submit para subir el archivo.
Full Answer
My Blackboard En la parte superior derecha de la pantalla verá su nombre. Oprima sobre el mismo para revelar las opciones disponibles; Identifique la opción Tools y oprima para revelar las opciones; Seleccione la herramienta Portfolios para acceder al respositorio My Portfolios.
2:334:00Suggested clip · 59 seconds¿Cómo crear un Portafolio en Google Sites? - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip
¿Qué pasos hay que seguir para crear un portfolio digital efectivo?Hazlo simple y ten siempre en mente cuáles son tus objetivos. ... Muestra una selección de los mejores trabajos. ... Explica el concepto de cada trabajo, y hazlo con imágenes de calidad. ... Añade una página Quién Soy y escribe una biografía convincente.More items...•Jan 31, 2020
Los artefactos son elementos de contenido reutilizables que se pueden adjuntar a un portafolio. Los artefactos de curso son contenidos calificados de su curso. Están a su disposición incluso si ya no tiene acceso al curso.
En un ordenador, abre un sitio web en la versión clásica de Google Sites. Arriba a la derecha, haz clic en Compartir. En "Invitar a personas", introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona o del grupo de Google. Haz clic en Enviar.
8 páginas web donde puedes crear tu portfolio onlineBehance. Probablemente sea la plataforma más conocida para portfolios online. ... Cargo. Cargo es una plataforma que te permite crear tu propio portfolio a tu manera, tal y como tú quieras. ... Carbonmade. ... Dribbble. ... Adobe Portfolio. ... Dunked. ... Portfoliobox.Jul 30, 2019
¿Cómo Crear un Portafolio PDF?Paso 2. Abrir la herramienta de portafolio PDF. ... Paso 3. Añadir contenido al portafolio. ... Paso 4. Abrir un archivo para verlo o editarlo. ... Paso 5. Gestionar las carpetas del portafolio PDF. ... Paso 6. Añadir archivos y carpetas a un portafolio PDF. ... Paso 7.Mar 22, 2022
Cómo hacer un portafolio digitalRegístrate o inicia sesión con tus redes sociales. ... Responde a las preguntas de nuestro creador de portafolios y diseñaremos tu página web.Conecta tus redes sociales con tu página para permitirnos tomar las fotos de tus perfiles, o súbelas directamente.Publica tu web y ¡ya estás online!
Con el documento abierto, haga clic en Archivo > Guardar como. En Guardar como, seleccione dónde desea crear la nueva carpeta. Es posible que necesite hacer clic en Examinar o en Equipo y desplazarse hasta la ubicación de la nueva carpeta. En el cuadro de diálogo Guardar como que se abre, haga clic en Nueva carpeta.
Enviar una asignaciónAbra la tarea. ... Seleccione Envío de escritura para expandir el área en la que puede redactar el trabajo. ... Seleccione Examinar mi equipo para cargar un archivo desde su equipo. ... Si lo desea, escriba Comentarios sobre la entrega.Seleccionar Enviar.
Seleccione el título de la prueba en la página Contenido del curso y se abrirá el panel Detalles e información. Seleccione cualquier lugar de la sección Calificación para revisar lo que envió, las respuestas correctas disponibles, su calificación y sus comentarios.
Trabajos atrasados En el panel Detalles e información, también puede ver si hay o habrá entregas atrasadas. En el panel, puede seleccionar su envío en la sección Calificación y también puede ver que realizó un envío atrasado.
Nada mejor que configurar un espacio virtual dentro de la plataforma Blackboard:
De esta forma hemos creado la estructura interna del portafolio dentro de MI ESPACIO EN EL SENA:
Para avanzar de un paso a otro dentro del proceso de creación será necesario dar clic sobre el botón GUARDAR Y CONTINUAR
Una vez dispuesta la interfase, la carga del archivo de evidencia se puede realizar, tal como lo describe la ventana de la herramienta. En esta presentación utilizaremos la opción de carga mediante el botón EXAMINAR.
Puedes seleccionar el estilo y color de los botones que harán parte del menú.
Ahora vamos a buscar los archivos que constituyen la evidencia de aprendizaje.
Estas pestañas, indican la secuencia de pasos que vamos a cumplir en el proceso de creación