Enviar una asignaciónAbra la tarea. ... Seleccione Envío de escritura para expandir el área en la que puede redactar el trabajo. ... Seleccione Examinar mi equipo para cargar un archivo desde su equipo. ... Si lo desea, escriba Comentarios sobre la entrega.Seleccionar Enviar.
En un curso, puede acceder a la página Calificaciones del curso en la barra de navegación. Seleccione el icono del Libro de calificaciones para ver las calificaciones que publicó el instructor. La calificación general calcula su desempeño hasta la fecha.
Seleccione la pestaña Calendario en la barra de navegación del curso. En la vista del curso de calendario se muestran las fechas de entrega, el cronograma del curso, las horas de oficina y diversas reuniones y eventos específicos del curso.
En la fila de un elemento, abra el menú para acceder a las funciones Editar y Eliminar.
Si desea publicar una a la vez, haga clic dentro de la celda de ese estudiante y seleccione Publicar en el menú. Las calificaciones publicadas aparecen con el mensaje Publicado en la columna. Añadir elementos o cálculos. Seleccione el signo más donde quiera agregar un elemento o un cálculo.
Elementos de calificación agregados manualmenteSeleccione el signo más donde quiera agregar un elemento y elija la opción Agregar elemento.En el panel, escriba un título. ... Si lo desea, puede hacer que el elemento esté visible para los estudiantes.More items...
En la plataforma Blackboard Learn no es necesario. En la parte superior izquierda aparece “Hora oficial” a través de la cual se regirá, a efectos de plazos, la configuración de las herramientas disponibles (independientemente de la localización en la que se encuentre el usuario).Apr 19, 2020
1:046:54Suggested clip · 56 secondsCómo cambiar las fechas de entrega en Blackboard - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip
0:091:14Suggested clip · 57 secondsComo ver una clase grabada en BlackBoard - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip
Abra una secuencia en un foro. En la página del hilo, señale una publicación para ver las funciones disponibles. Seleccione Editar o Eliminar. La acción de eliminar es irreversible.
Editar o eliminar una entrada de blog En la página de temas de blog, acceda al menú de la entrada y seleccione Editar o Eliminar.
Editar, reorganizar y eliminar exámenes También puede mover un examen a una carpeta. En la fila de una prueba, abra el menú para acceder a las funciones Editar y Eliminar.
Puede acceder a los exámenes desde el flujo de actividades, a las Fechas de entrega en el menú principal o en un curso, a las Calificaciones en el menú principal o dentro de un curso, o dentro del contenido de un curso.
Una vez que se califica el examen o la actividad, podrá ver sus puntuaciones en la aplicación para los cursos Ultra y Original. El intento de las actividades estará visible. En el caso de los exámenes, es posible que pueda ver el intento en la aplicación, pero depende de los ajustes de examen que haya elegido el profesor.
Para revisar su calificación y los comentarios, seleccione el mismo enlace del curso que utilizó para enviar la actividad. Aparece la página Revisar historial de envíos. Si cargó un archivo y la visualización integrada está activada, el archivo se abrirá automáticamente en el navegador.
Cuando entregue un documento adjunto para una actividad, verá la entrega en el visor de Bb Annotate. En el menú nuevo, se proporciona un resumen en la barra lateral, ajustes de la página y la vista, y funciones de búsqueda. Además, ofrece la posibilidad de imprimir y descargar la entrega.
SafeAssign se basa en un algoritmo de coincidencia de texto único capaz de detectar coincidencias exactas e inexactas entre un documento y el material de referencia.
Para proteger su trabajo, puede enviar copias de los documentos a la Global Reference Database. Los documentos de otras instituciones se comparan con el suyo. Esto protege la originalidad de su trabajo en otras instituciones. La Global Reference Database es una base de datos independiente de la base de datos de su institución.
Después de procesar un documento, se genera un informe donde se detalla el porcentaje de texto del documento enviado que coincide con fuentes existentes. El informe también muestra las posibles fuentes de cada sección que devuelva una coincidencia.
SafeAssign compara tareas enviadas con documentos académicos para identificar áreas duplicadas entre las tareas enviadas y los trabajos existentes. SafeAssign provee información detallada sobre reportes de originalidad, y es capaz de encontrar coincidencias entre los trabajos de los estudiantes y las fuentes ya existentes.
La mejor experiencia de usuario en su clase con exactamente la información que necesita en una interfaz limpia y comprensible diseñada para minimizar el desorden.
Las tareas de los usuarios se comparan con el contenido de otros estudiantes en su propia escuela, de otras escuelas, de revistas académicas y de negocios, y de internet en general.
Las coincidencias de texto se comparan fácilmente con el contenido de origen directamente dentro de la interfaz, y los profesores pueden omitir las fuentes de forma temporal o permanente con facilidad.
Los profesores pueden permitir que los estudiantes vean los resultados de los Informes de originalidad, brindando oportunidades de aprendizaje y que de esta manera mejore el cómo escribir y el cómo expresarse.